Una solución avanzada para mejorar los servicios de reserva de taxis


Ahora es el momento de modernizar la forma de organizar los viajes en taxi para atraer a más clientes con reservas convenientes y reducir costes.


RadarTaxi sustituye la radiofrecuencia tradicional por un moderno sistema de seguimiento de vehículos.


El sistema consta de una interfaz para el operador y una aplicación instalada en los teléfonos de los conductores.


Visualizando en el mapa todos los taxis gestionados por la empresa, el operador puede identificar, mediante el color del icono del vehículo, su capacidad y su estado (libre, ocupado, no disponible).


El operador puede comunicar inmediatamente el precio del viaje y la hora exacta de recogida.


El sistema proporciona una aplicación para Android para los conductores que les permite ser localizados en el mapa.


Al recibir una llamada, el operador, tras solicitar el nombre, el número de pasajero, el equipaje y el teléfono, pregunta el punto de recogida y el destino, que se muestran en la pantalla. El operador introduce la información del cliente (nombre, dirección, teléfono, lugar de recogida y destino) y ve los conductores disponibles en la pantalla de su ordenador.


En cuanto termine de escribir el lugar de destino, recibirá la ruta en el mapa, la distancia, la duración y el precio para dos tipos de vehículos: Regular y Premium.


Esta información, junto con la distancia, el tiempo de viaje y el precio, se comunica al pasajero.


El operador envía toda la información al taxi electrónicamente e inmediatamente, evitando los problemas que causa la comunicación verbal.


El conductor puede aceptar o rechazar el viaje; en ese caso, el operador debe buscar otro conductor.


Junto con los detalles del viaje, el conductor recibe el nombre y el número de teléfono del pasajero para coordinar la recogida. Cuando reciba una llamada, pulse "Solicitar un taxi" y aparecerá una ventana de diálogo en la que deberá introducir los datos del cliente y del viaje.

En un instante recibirás la ruta trazada en el mapa y los detalles del viaje, la distancia, la duración y el precio para dos tipos de vehículos.

De acuerdo con la política de la empresa, el operador puede comunicarse con el pasajero, el conductor, los datos del vehículo y su número de teléfono.

Encontré un taxi cerca (llega en un minuto)


Para que esto funcione, todos los afiliados de de tu empresa descargar la aplicación per conductores de Radar.Taxi y registrar el código que lo identifica

Radar.taxi es un proceso “web based”, es decir no es necesario instalar un software en la computadora. Todos los datos son procesados y almacenados dentro de la web.

Otras ventajas:

  1. RadarTaxi proporciona una pantalla para calcular y modificar la tarifa
  2. Registro de viajes con datos
  3. Estadísticas para todos los conductores
  4. El conductor puede llamar al pasajero para verificar los detalles.
  5. Reservas para "ahora" o "para mas tarde" con fecha y hora